Seguro de vida

El seguro ideal por si llegas a hacer falta. Tus seres queridos estarán protegidos económicamente 

Seguro de vida

Retiro:

¡Qué nada te detenga! Cumple los sueños que dejaste pendientes. Te ayudamos a desarrollar un plan de retiro de acuerdo con tu perfil de ahorro e inversión, para que vallas tomando acción de tu futuro. Aprovecha todos los beneficios fiscales y maximiza tu inversión.

Educación:

La clave de un futuro ideal para tu familia es la educación. Garantiza la educación universitaria de tu hijo iniciando un plan de aportaciones. Además, protégete de los inprevistos con un seguro de vida o invalidez y blinda tu dinero por medio de un fideicomiso. Recibe 3 beneficios en un sólo plan. 

Sueños:

¿Cuál es tu sueño? ¿Viajar por el mundo? ¿Ir a un mundial de fútbol? ¿Ser dueño de tu propio negocio? Nosotros estamos contigo para ayudarte a alcanzar tu meta. Nuestra asesoría integral te ayudará a realizar un diagnóstico para diseñar un plan de ahorro que incluye protección ante cualquier imprevisto con un seguro de vida e invalidez

Vida:

Si llegas a hacer falta, tus seres queridos estarán protegidos económicamente como si tú estuvieras ahí cuidando de ellos. Contamos con las dos siguientes opciones:

  • Seguro vida entera pagos limitados: es un seguro patrimonial que garantiza una indemnización a tu familia en caso de que llegues a faltar. Los plazos de pago pueden ser de 10, 15 ó 20 años, o bien al alcanzar los 65 años de edad. Lo puedes contratar en moneda nacional, UDIS o en dólares.

 

  • Seguros temporales: en caso de no contar con mucho presupuesto y tienes la necesidad de proteger a tu familia, puedes optar por un plan temporal que se caracteriza por su alta protección a bajo costo en plazos a 5, 10, 15 o 20 años. Lo puedes contratar en moneda nacional UDIS o en dólares.

Nuevo campo

Acércate con uno de los expertos SOC/SHB para obtener asesoría sin costo, fácil y rápido para determinar cuál es el plan que más se adapta a tus necesidades y tu presupuesto.